{# #} {# #}
La billetera virtual del Banco Provincia renovó su promoción más esperada, permitiendo un importante ahorro en la compra de alimentos de consumo diario.
Manteniendo sus promociones de verano, Cuenta DNI anunció todos sus descuentos para febrero 2026. La billetera virtual del Banco Provincia (BAPRO) renovó sus ofertas especiales en gastronomía durante todos los fines de semana y, como es habitual, continúa con los beneficios en comercios de barrio, ferias y mercados, supermercados, farmacias y librerías.
A las tradicionales promociones se sumó un especial de temporada en balnearios y comercios adheridos, con marcas emblemáticas del verano como Atalaya, Centinela, Chichilo. El Topo, Freddo, Havanna, La Fonte de Oro, Luccianos y Manolo. En febrero se incorporaron Balcarce y Grido. Este beneficio está pensado para las compras durante las vacaciones, tanto en los puntos de veraneo como en el resto del territorio bonaerense.
La promoción en carnicerías, granjas y pescaderías –la más esperada por los usuarios de Cuenta DNI- podrá usarse todos los viernes de febrero.
Se trata de un descuento del 20% por semana con un tope de $5.000, que se alcanza con un gasto de $25.000. Como el mes cuenta con cuatro viernes y el reintegro se renueva todas las semanas, la promoción permite un ahorro de hasta $20.000 en el mes.
A tener en cuenta al momento del pago: el descuento sólo es válido para compras realizadas con la aplicación a través de pago con QR o Clave DNI, con dinero en cuenta. No aplica a pagos con transferencia, envío de dinero, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, QR de Mercado Pago u otras billeteras virtuales. Además, el reintegro no es inmediato y puede demorarse hasta diez días hábiles.
El detalle completo de cada beneficio, con los topes de reintegro y los montos necesarios para aprovecharlos al máximo:
Cuenta DNI es la billetera digital del Banco Provincia que se ofrece como una alternativa para realizar diversas operaciones financieras desde teléfonos móviles. Gratuita y 100% digital, es ideal para quienes no tienen cuentas bancarias tradicionales, tarjetas de crédito o débito.
Además de ofrecer promociones pensadas para acompañar el consumo cotidiano y también las fechas especiales, desde la aplicación se puede pagar con código QR o Clave DNI, enviar y recibir dinero en el momento, agregar crédito en el celular, recargar la SUBE y abonar impuestos y servicios.
Para comenzar a operar en la plataforma, es necesario descargar la app desde la tienda, escanear el DNI de ambos lados, tomarse una selfie para confirmar la identidad y completar los datos personales. Si la idea es aprovechar una promoción puntual, se recomienda registrarse con tiempo, debido a que la habilitación de la cuenta puede demorar hasta tres días hábiles.