{# #} {# #}
El líder libertario publicó una imagen en su perfil que da cuenta del acuerdo con la candidata de Juntos por el Cambio.
Una vez que Patricia Bullrich confirmó su apoyo a Javier Milei de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre, en el que enfrentará a Sergio Massa, el líder libertario emitió un mensaje en X.
Luego de haberla llamado "montonera tirabombas" y haber acusado a JxC de ser el espacio "más sucio" de la política, todo parece haber quedado atrás en pos de un voto más.
Ambos dirigentes se reunieron el lunes se pidieron perdón y acordaron el apoyo de Bullrich a Milei para vencer a Massa en el balotaje.
Y así lo reflejó Milei en su cuenta de X, donde, pocos segundos después de terminada la conferencia de la ex ministra, publicó una foto de un león y un pato con la bandera argentina abrazados. Ambos con gesto tierno de felicidad.
El se representa como el león y a ella le dicen Pato. La publicación rápidamente se hizo viral.
Minutos después de las 12:45, Bullrich salió a escena en San Telmo para llevar adelante la conferencia. En el comienzo, aseguró que "no venimos en representación de los partidos. Venimos en representación de 6 millones 200 mil argentinos que acompañaron nuestra fórmula. Para nosotros, como decía San Martín, cuando la Patria está en peligro todo está permitido excepto no defenderla".
En un extenso discurso, la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio aseguró que la misión será terminar con el avance del kirchnerismo, y que por eso apoyará la fórmula de Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre.
"Con Javier Milei tenemos diferencias, por eso hemos competido. No las ocultamos. Pero nos encontramos ante el dilema del cambio o la continuidad mafiosa. La mayoría de los argentinos eligió el cambio. Nosotros representamos ese cambio y tenemos la obligación de no ser neutrales", expresó sobre el cierre.
Antes, había comenzado explicando que "junto a Luis Petri, mi compañero en esta fórmula, ratificamos nuestra defensa a ultranza de los valores del cambio y la libertad".
En este sentido, indicó que "hace 20 años que Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández, Sergio Massa y muchos más nos hunden en esta decadencia. Argentina, desde nuestro punto de vista, no puede reiniciar un nuevo ciclo kirchnerista liderado por Massa. Esto implicaría una nueva etapa histórica bajo dominio de un populismo corrupto, que condenaría a Argentina a su decadencia final".