El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
La Mañana embarazada

Encontraron a la mujer que fingió estar embarazada de trillizos y desapareció

Yésica Cuevas había sido vista por última vez el 29 de enero, día en que dijo que le realizarían una cesárea programada.

Yésica Cuevas, oriunda de la localidad bonaerense de Berazategui, tiene 42 años y afirmaba estar embarazada de trillizos. Hace 11 días desapareció y era buscada intensamente. Apareció en la casa de una ex pareja este viernes, y se constató que el embarazo era falso.

Según informaron fuentes de la investigación, se montó un gran operativo en la calle 110A, entre 11 y 12, de la mencionada localidad bonaerense donde se encontraba la mujer, que el día que la vieron por última vez había dicho que se iba a realizar una cesárea programada.

Lo último que los investigadores habían peritado era su teléfono, donde entre otras cosas manifestaba que estaba en la dulce espera de dos varones y una nena.

El caso de la supuesta embarazada

Desde el primer momento de la desaparición el caso generó dudas. Comenzó con la denuncia de la desaparición de la mujer con un embarazo de trillizos a término, pero los investigadores a cargo el caso no habían podido comprobar que existiera una cita para que Cuevas se realizara la presunta cesárea programada, que afirmaba que tendría ese 29 de enero.

Tanto su familia como su actual pareja estaban convencidos de su relato, pero todo cambió con el testimonio de un médico que develó haber recibido una oferta económica por parte de ella para truchar un documento que afirmara su embarazo.

Eduardo Balmaceda, pareja de Cuevas, afirmó que ella esperaba trillizos, pero al declarar ante la Justicia explicó que la mujer nunca dejó que él ni nadie la acompañaran a hacerse los estudios. Balmaceda contó que ella le pedía que esperara en la calle y cuando salía solo indicaba que estaba todo bien.

Durante la tarde de este viernes y luego de que su actual pareja entregó el celular de Cuevas para su peritaje, terminaron de comprobar la teoría. El hombre no solo fue engañado durante todos estos meses en los que vivió la ilusión de ser padre por triplicado, sino que además Cuevas había escapado con su pareja anterior.

Ahora la investigación seguirá hasta tanto determinar por qué se fue Yésica y el motivo de su supuesto embarazo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario