{# #} {# #}

ver más

Entrenaba en el gimnasio y fue atacado a balazos por su ex suegra

La agresora logró escaparse del lugar. La víctima se encuentra fuera de peligro. Ocurrió en La Matanza.

Daniel Blanco salvó su vida de milagro, cuando entrenaba en un gimnasio de Rafael Castillo, en La Matanza y fue atacado a balazos por su exsuegra. La víctima, de 32 años, fue internado, pero se encuentra fuera de peligro. La agresora, de 65, tendría problemas psiquiátricos.

Fuentes policiales informaron a La Nación que el ataque ocurrió el jueves alrededor de las 19 y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del gimnasio.

En la imágenes se puede ver cuando Blanco y otras personas entrenaban, ingresó la agresora, identificada como S. G., y comenzó a efectuar disparos.

Sin mediar palabra alguna, S.G comenzó a disparar contra su exyerno, que comenzó a correr por el gimnasio para intentar evitar ser alcanzado por los proyectiles. Un proyectil impactó en el brazo izquierdo de la víctima”, explicó una fuente judicial.

Por el violento ataque, el hombre recibió un tiro en el brazo izquierdo y fue trasladado al Hospital General de Agudos Doctor René Favaloro, situado en Rafael Castillo. Según informaron, se encuentra estable y sin riesgo de vida.

Atacó a su yerno a balazos.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

En las filmaciones se observa que la mujer habría disparado contra la víctima más de diez veces. "La expareja de la víctima contó que su madre le echaba la culpa de la muerte de su hijo, quien falleció por causas naturales. Pero S. G., que tendría problemas psiquiátricos, decía que su hijo había muerto por haber consumido pastillas para quemar grasas que le había dado Blanco”, añadieron las fuentes consultas.

Luego del ataque, la agresora, sin decir nada, se retiró del gimnasio y se subió a un auto para irse de la zona. En declaraciones a Télam, Alejandra Blanco, hermana de la víctima, sostuvo que “la agresora es la exsuegra de Daniel, que fue directo a matarlo”.

Además, aseguró que la mujer “está obsesionada” con su hermano debido a la muerte de su hijo, quien había establecido una amistad con Daniel y entrenaban juntos.

”La agresora culpa a mi hermano de la muerte del hijo, ya que entrenaban juntos y lo acusa de suministrarle anabólicos”, afirmó.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 de La Matanza y la Comisaría Este 1a. de La Matanza. El hecho se investiga como abuso de arma y lesiones.

Hasta el momento, no lograron localizar a la atacante y la fiscalía dispuso diversas diligencias para tratar de dar con su paradero.

Te puede interesar