ver más

Javier Milei presentó misma plataforma en Córdoba y Corrientes

Eso fue informado por la Justicia Electoral correntina. En el documento proponen desarrollar sectores que no existen en la provincia mesopotámica.

La alianza liderada por Javier Milei, La libertad Avanza, propuso en su plataforma electoral para Corrientes el desarrollo de las actividades vitivinícola y petrolífera, dos sectores productivos que no existen en esas tierras.

La “curiosidad” la informó la Justicia electoral local, que publicó plataformas con propuestas de los frentes y partidos que competirán en las elecciones primarias del 13 de agosto. La Lista 501 “La libertad avanza”, que propone como precandidato a presidente al diputado nacional Javier Milei y en Corrientes lleva como postulante a diputado nacional al concejal Lisandro Almirón, presentó una plataforma electoral con detalles insólitos y copias textuales de otro programa de gobierno correspondiente de la provincia de Córdoba.

Según se desprende del documento disponible en la página web de la Cámara Nacional Electoral (CNE), en el punto 4 de la plataforma de Milei y sus aliados en Corrientes se propone “implementar un modelo de desarrollo en materia vitivinícola, agroindustrial, ganadera y frutihorticultura”. Corrientes no es una provincia productora de vides, economía regional que se desarrolla en otras provincias del país pero no en estas tierras litoraleñas.

De acuerdo a lo publicado, el documento es una copia textual de la plataforma electoral de la Lista 506 “Viva la Libertad” de la provincia de Córdoba.

Te puede interesar