Locura total en Panamericana: chocó, atropelló y se tiró a la autopista
Tras la seguidillas de choques, el joven de 28 años se metió a pie en medio de la ruta. Lo atropellaron y terminó vivo de milagro.
Una verdadera locura se vivió el pasado jueves por la noche en la autopista Panamericana cuando, un joven atropelló y chocó a varias personas. Un auto que iba detrás lo grabó y mostró cómo pasó por el puente de la calle Debenedetti y al llegar a la estación de servicio, se sube y atropella a dos personas.
El periodista Martín Candalaft relató que "da la vuelta a la rotonda mientras las personas continúan grabándolo, lo siguen, el vehículo frena en el medio del puente, el hombre se baja, desciende por el terraplén a la Panamericana, se mete a la Panamericana, empieza a gatear con la intención de que un auto lo pise". "Un camión lo termina golpeando y milagrosamente solo tiene traumatismos", amplió.
En el programa "América Noticias" mostraron el video que grabaron los testigos del accidente donde se escucha la desesperación al ver lo que estaba ocurriendo: "¡Está re loco amigo! ¡Está corriendo, está escapando!, ¡Miralo, casi lo pisa! Se quiere matar a toda costa el chabón".
"El dijo que atropelló gente porque había tenido un conflicto laboral, que tenía problemas de consumo y que en un momento se dio cuenta lo que había hecho y bajó a la Panamericana", continuó con su relato Candalaft.
Por su parte, el cronista Cristian Balbo estuvo presente en el lugar del accidente y amplió que "es un joven de 28 años, que estuvo en una comunidad hace siete años por el consumo de estupefacientes, y que lamentablemente vuelve a esta adicción y protagoniza esta locura que no terminó en tragedia".
Tras el raid violento de choques, la policía llegó al lugar y detuvo al conductor, para luego derivarlo al hospital más cercano donde constataron que tenía una grave intoxicación por el consumo de cocaína.
Otro accidente insólito: colectivero atropelló a ciclista por manejar utilizando el teléfono celular
Un ciclista terminó herido producto de que un colectivero de la línea 150, que manejaba mientras mandaba mensajes por el celular.
Una pasajera se dio cuenta de lo que pasaba y comenzó a grabar al colectivero, que durante varios minutos lo único que miraba era la pantalla del teléfono y no se concentraba en el manejo.
Finalmente lo peor ocurrió: el chofer no vio a un ciclista que intentaba cruzar la calle y lo atropelló, a unas tres cuadras de la Plaza del Congreso.
Luego de que las imágenes se viralizaran, la Policía de la Ciudad informó que actuarían de oficio debido a que no se registraron denuncias por este hecho gravísimo.
Te puede interesar...










