{# #} {# #}

ver más

Millonario robo en el Club Hípico: entraron al restaurante y se llevaron $5 millones

Dos delincuentes fuertemente armados irrumpieron a primera hora del último viernes y redujeron a todo el personal. Toda la secuencia quedó filmada.

Dos delincuentes fuertemente armados irrumpieron en Moro Finca y Fonda, el restaurante que funciona en el Club Hípico de City Bell, provincia de Buenos Aires y se llevaron el millonario botín de $5 millones que estaba destinado al pago de los sueldos de todo el personal.

El violento robo tuvo lugar el último viernes por la mañana y quedó filmado en las cámaras de seguridad del restaurante. En las imágenes se puede ver como los ladrones ingresan tranquilamente desde la calle 12 entre 467 y 470, atraviesan un jardín de acceso e irrumpen en la casona donde funciona el emprendimiento gastronómico exhibiendo grandes armas y reduciendo al personal.

El robo, según indicaron allegados al lugar, se produjo a las 8:40, cuando la cocina recién se había puesto en funcionamiento para preparar todo para el mediodía. "Apuntaron a los cuatro trabajadores que estaban ahí laburando y pidiendo que los lleven a la oficina para que les den la plata", comentaron desde el lugar.

Robo Club Hípico de CityBell
Your browser doesn’t support HTML5 video

Los delincuentes tenían la información de que ese viernes se pagaban los sueldos de todo el personal. "Había una caja que tenía todo el dinero, alrededor de 5 millones de pesos, que se la llevaron completa", indicaron.

Las imágenes captadas por las cámaras no duran más de dos minutos y como se ve en los videos, tras lograr su cometido los delincuentes salieron caminando por donde ingresaron y recién apuran el paso cuando otra persona está por llegar al lugar.

Robo restaurante Club Hípico City Bell.jpg

Los $5 millones que se llevaron los delincuentes del Club Hípico estaban destinados al pago de sueldos del personal.

"Queremos que la situación se visibilice porque nos da muncha bronca tanta impunidad", dijeron desde el Club Hípico a la prensa local. "No puede ser que nos habituemos a convivir con estas situaciones".

"Por suerte no hubo violencia física, pero los trabajadores quedaron shockeados porque los apuntaron a la cara y a uno de ellos lo hicieron saltar por encima de la barra", describió uno de los responsables del lugar.

Tras el violento y millonario ataque, los dueños del restaurante radicaron la denuncia policial tanto en la Comisaría 10º de City Bell como en la DDI, por lo que ahora se esperan novedades a partir del registro de las cámaras del lugar y la zona, así como de la investigación tendiente a dilucidar si hubo una "entregada" respecto a la presencia de esa suma de dinero durante la mañana del viernes.

Te puede interesar