El clima en Neuquén

icon
11° Temp
58% Hum
La Mañana Medios

Otro cambio en la secretaría de Medios de Javier Milei: Eduardo Serenelli será el nuevo titular

El periodista de LN+ reemplazará a Belén Stettler, quien renunció en las últimas horas al cargo. Se suma a la salida de Eduardo Roust en la misma área.

La secretaria de Comunicación, Belén Stettler, renunció este viernes a su cargo y en su lugar fue designado el periodista Eduardo Serenellini.

El periodista de La Nación+ quedará al frente de la Secretaría de Medios del presidente Javier Milei a partir de la próxima semana.

La renuncia de Stettler se dio diecinueve días después de la asunción del jefe de Estado. La saliente funcionaria era muy cercana a Santiago Caputo, uno de los dirigentes de la gestión de Milei.

Serenellini, de 57 años, es conductor en el canal LN+ y también en radio Continental. El periodista mantiene una relación cercana con el Presidente y lo entrevistó en varias oportunidades antes de su llegada al Poder Ejecutivo.

Eduardo Serenellini

Con esta designación, Milei sumará a otro integrante de un medio a su administración, tal como había sucedido con el vocero Manuel Adorni y con el subsecretario de Prensa, Javier Lanari, quien también se desempeñaba en LN+.

Si bien nunca había sido nombrada formalmente, la decisión de Stettler se sumó a la de Eduardo Roust, quien días atrás desistió de ser subsecretario.

El área de Comunicación de Casa Rosada generó situaciones de tensión y cuestionamientos internos por los manejos de la información oficial del Presidente.

adorni conferencia casa rosada
Adorni confirmó que los costos de activar el protocolo antipiquetes serán cobrados a las organizaciones que marcharon.

Adorni confirmó que los costos de activar el protocolo antipiquetes serán cobrados a las organizaciones que marcharon.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario