{# #} {# #}
Los jubilados podrán acceder a un crédito exprés desde la “Cuenta DNI” del Banco Provincia. Entrá y entérate cómo.
Los préstamos personales se han convertido en una de las opciones de miles de argentinos ante la compleja situación económica. Llegar a fin de mes es cada vez más difícil y ante las variaciones de la economía con el precio del dólar y el impacto en la calle, son cada vez más las personas que buscan en los préstamos o créditos personales la ayuda para cancelar deudas, comprar productos de primera necesidad o reparar o renovar un inmueble.
Los jubilados son uno de los grupos más afectados y, desde abril, pueden acceder a un préstamo exprés desde la billetera virtual “Cuenta DNI” de Banco Provincia. Solicitarlo es sencillo y es una opción que permite simplificar el proceso facilitando a los usuarios gestionar el crédito desde un dispositivo móvil.
Desde la entidad se aclaró que la implementación será gradual para los usuarios y que no todos podrán ver la opción inmediatamente. Y que, pese a ello, pueden solicitarlo mediante el Home banking.
En cuanto al monto, los plazos y las tasas de interés del préstamo dependerán de la situación de cada solicitante. El dinero se acreditará en un plazo de 24 horas máximo en la cuenta del usuario.
A continuación, el paso a paso para acceder al préstamo en simples pasos:
El préstamo estará disponible dentro de las próximas 24 horas en la cuenta bancaria del solicitante y el contrato se enviará por mail.