{# #} {# #}

ver más

¡Que pantomima! El polémico tuit de Amalia Granata

La diputada provincial de Santa Fe y referente del movimiento provida publicó un posteo fiel a su estilo a la hora de polemizar. Hubo adeptos y usuarios que lo repudiaron.

La diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, publicó un particular posteo en sus redes sociales en referencia al ataque sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que un hombre se le acercó y le gatilló sin que saliera el disparo a pocos metros de su casa en el barrio porteño de Recoleta.

En el posteo, la periodista sostuvo que la situación, que se vivió minutos antes de las 22, era "todo armado que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla ! Y para q suba en las encuestas !demasiados obvios".

Puntualizó, además, que "se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes", cerrando el tuit con el emoji de un corazón y la bandera argentina.

El posteo recibió cerca de 4 mil me gusta y diferentes reacciones a favor y en contra de la posición de Granata.

Un individuo intentó gatillar un arma que no llegó a disparar a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y fue detenido este jueves por la noche tras la intervención de los custodios de la funcionaria, mientras la pistola utilizada en el ataque fue hallada a metros de lugar y retenida para pericias.

El detenido fue identificado por la Policía Federal como Fernando Andrés Zabak, quien es extranjero. La información de la identidad y el DNI del atacante fue confirmada por la Policía Federal en un parte policial difundido por el Ministerio de Seguridad al que accedió Télam.

El ataque quedó captado en imágenes tomadas por la Televisión Pública en las inmediaciones del domicilio de la exmandataria, mientras el agresor fue detenido por la Policía Federal.

disparo cristina VIDEO.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

En una imagen se ve con nitidez cuando la Vicepresidenta acaba de bajar de un auto para entrar a su domicilio y un arma se acerca a su cabeza. En la imagen parece que el tenedor del arma intenta disparar, aunque no surge una descarga.

Te puede interesar