{# #} {# #}
En una escalada de tensión entre el oficialismo y el PRO, el presidente apuntó nuevamente contra el ex mandatario.
El presidente Javier Milei le contestó salió al cruce de los cuestionamientos del líder del PRO Mauricio Macri, quien este miércoles acusó a La Libertad Avanza (LLA) de haber “comprado” a dirigentes de cara a las próximas elecciones de medio término que se realizarán en el mes de octubre en la provincia de Buenos Aires.
“Que traiga la factura, que la muestre”, fueron parte de las duras críticas del presidente al líder del PRO, que había planteado: “Los dirigentes que tenían precio ya fueron comprados, los que quedamos tenemos valores”.
En una escalada de tensión entre el oficialismo y el PRO, Milei dijo consideró que “puede ser que un grupo minúsculo del PRO no quiera un acuerdo", pero aclaró que la eventual alianza entre los partidos para la provincia de Buenos Aires “marcha muy fuerte”.
El Presidente dijo al respecto que, entre los diputados nacionales, José Luis Espert, (LLA), Cristian Ritondo y Diego Santilli (ambos del PRO), “se van a poner de acuerdo”.
Milei destacó las negociaciones entre LLA y el PRO en Provincia con la estructura de Sebastián Pareja y de los Menem", en declaraciones a A24, para avanzar en una alianza electoral, “una estructura súper competitiva para arrebatarle a Provincia al soviético, comunista, bolchevique, liliputiense comunista”, con duras críticas al gobernador, Axel Kicillof.