El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Hijo

Salió a robar con su hijo de tres años y terminó detenida

El hecho ocurrió en Morón. La mujer fue arrestada junto al resto de su banda por la Policía Bonaerense, cuando intentaban asaltar la casa de un vecino.

Una mujer de 26 años fue arrestada en Morón junto a dos cómplices, acusada de robo en banda y encubrimiento. Dentro del vehículo en el que la banda de delincuentes intentó fugarse, efectivos de la Policía Bonaerense encontraron al hijo de la mujer, de tres años de edad.

La alerta llegó por parte de la víctima, un joven de 22 años que cruzó un patrullero en plena noche y señaló un vehículo Ford Focus blanco, que tenía las balizas encendidas.

El joven aseguró que escuchó ruidos en la puerta de su casa mientras dormía, como si quisieran abrirla. Al despertar, salió al patio y vio a los sospechosos, que al verlo huyeron.

“Los del Focus me quisieron robar”, gritó y poco después, los sospechosos, con domicilio en Isidro Casanova, fueron arrestados por personal de la Comisaría 2° de Morón en la esquina de Perón y Colihue, según confirmaron fuentes del caso.

Además, los efectivos corroboraron que en el vehículo llevaban con ellos a un niño de tres años, hijo de una de las detenidas identificada con las siglas E.G.

La banda tenía un kit para violentar la entrada: dos pares de guantes de trabajo y un cortador de metal hidráulico, con el que el candado en la entrada a la vivienda había sido violentado.

Morón robo con su hijo

Una revisión al motor y chasis del Ford Focus reveló que el auto había sido robado el día anterior en la jurisdicción de La Matanza, con su patente cambiada. El expediente quedó a cargo de la UFI N°8 de Morón.

Un hecho similar

Una mujer fue detenida el pasado martes 7 tras intentar sustraer prendas de vestir de un local comercial en Concordia, Entre Ríos. La ladrona actuaba con la compañía de su hijo menor de edad, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia.

Según consignó el medio local El Sol, fueron otros clientes que estaban en el comercio quienes se dieron cuenta de las intenciones de la mujer y alertaron a los propietarios, quienes dieron aviso a la Policía. Posteriormente, personal de sección Motorizada localizó a la mujer y a su hijo a unas cuadras del local.

Por disposición del fiscal, la mujer de 34 años fue detenida acusada por el delito de tentativa de hurto, mientras que el menor fue entregado a un familiar. Luego, se procedió al secuestro de las prendas y a la entrega de las mismas a su propietaria.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario