El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Telecom

Telecom busca empleados en Argentina: qué sueldo ofrece y cómo postularse

La compañía de telecomunicaciones actualizó su lista de vacantes. Conocé todos los puestos disponibles.

Telecom Argentina, la empresa de telecomunicaciones con sede en Argentina, ofrece puestos de trabajo en el país con sueldos desde $250 hasta $900 mil, de acuerdo al puesto. Esto se convierte en una excelente oportunidad para cientos de personas que buscan trabajo. La empresa es una de las principales firmas del rubro y ofrece una amplia gama de servicios de comunicaciones fijas y móviles, así como internet y datos móviles.

Telecom Argentina nació tras fusión entre Telecom Argentina S.A. y Cablevisión S.A., cuenta actualmente con una nómina de 36 vacantes disponibles para interesados en trabajar desde Argentina.

Los puestos vacantes

-Nodejs Backend Developer SR

-Sr Software Developer Back End

-Sr Software Developer Front End

-Ejecutivo de cuentas Grandes Cuentas AMBA

-Analista de gestión operativa y procesos

-Engineering Manager - FLOW PLATAFORMA CORE

-Analista Sr. de Performance B2B - Personal Pay

-Analista Ssr Diseño Gráfico y Multimedial - Personal Pay

-Ssr UX Researcher

-Developer Backend - Canales Digitales

-Técnico/a Torrero Transmisión

-Operador CSOT Datacenter

-Focal Point CSOT Datacenter

Telecom. Empleados.jpg
Telecom ofrece empleo en más de 10 sectores, con sueldos que van desde $250 mil hasta $900 mil.

Telecom ofrece empleo en más de 10 sectores, con sueldos que van desde $250 mil hasta $900 mil.

Cómo postularse

Para enviar una solicitud, los interesados pueden acceder a través de dos vías. Una de ellas es mediante el sitio oficial de la compañía (empleos.telecom.com.ar), donde podrán hallar las vacantes por ubicación o puesto de trabajo de interés. A su vez, se les permitirá seleccionar una de las 10 áreas específicas y chequear qué tipo de trabajos requiere cada una de ellas.

Al elegir un puesto, se podrá leer los requisitos para la posición en cuestión y a partir de alli se debe hacer click en "enviar candidatura ahora". Telecom exige crear una cuenta previamente e iniciar sesión. Luego de registrarse (con correo y contraseña), completar el formulario con el CV, datos personales, información académica y experiencia laboral. Un dato importante es que el usuario puede guardar su solicitud para terminarla en otro momento o directamente enviarla completa al momento de iniciarla.

Otro de los mecanismos para enviar una postulación es a través de Linkedin. Pero hay que tener en cuenta que no siempre están todas las vacantes disponibles en estas plataformas, pero varias de ellas aparecen. Dirigirse a la cuenta oficial de Telecom Argentina (https://www.linkedin.com/company/telecom-argentina/) y hacer click en la pestaña "empleos".

Los sueldos que ofrece Telecom

Según los testimonios de empleados y exempleados de Telecom, que recopila el sitio web Glassdoor, los salarios de la empresa registran un rango muy amplio entre sí. Sin embargo, para tener noción, podemos ver que un Senior Data Scientist (al igual que un Senior Data Engineer), puede cobrar hasta $430.000 mensuales. Un UX Analyst puede recibir unos $340.000 y un Software Developer, hasta $252.000. Mientras tanto, un Gerente puede recibir entre $480.000 y 900.000 pesos. Cada salario dependerá de la antigüedad en el puesto, la formación de cada empleado, las horas trabajadas y el contrato pactado al momento de iniciar el trabajo.

Con miras en Personal Pay (su billetera virtual), Telecom viene de adquirir el 50% del capital de una sociedad norteamericana con el objetivo de expandir su plataforma de pagos a la región y no está en sus planes detener su crecimiento.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario