El clima en Neuquén

icon
29° Temp
37% Hum
La Mañana Mendoza

Tetaz, más apocalíptico, dijo que la hiperinflación está cerca

El diputado opositor, de visita en Mendoza, alertó sobre una situación catastrófica que "aún no explotó".

El diputado nacional Martín Tetaz expresó su preocupación sobre la situación económica en Argentina y alertó sobre la posibilidad de una hiperinflación si el gobierno no toma medidas concretas para abordar la incertidumbre cambiaria. Tetaz destacó que la falta de unos US$20.000 millones de dólares debido a la sequía complicará aún más la situación y que nadie puede predecir cómo reaccionará el gobierno en este contexto.

Según Tetaz, la gente percibe que habrá un cambio de gobierno y esta es la única razón por la que la situación no ha explotado aún. Sin embargo, advierte que el gobierno actual está debilitado y con problemas internos terribles, lo que hace que la situación sea aún más preocupante.

“La única razón por la que la situación no explotó es porque la gente percibe que habrá un cambio de Gobierno. Pero este Gobierno está de salida, muy debilitado, con problemas internos terribles. Hoy ya tenemos una súper inflación y cuando uno está jugando con fuego, te podes quemar”, dijo el diputado opositor.

dolar-20220105-1293980.jpg

Tetaz también habló sobre la importancia de ofrecer candidaturas competitivas dentro del espacio de Juntos por el Cambio para potenciarlo, y mencionó la importancia de encontrar candidaturas atractivas para la gente. En cuanto a la posible unidad opositora en las provincias, destacó el ejemplo del acuerdo alcanzado entre Luis Juez y Rodrigo De Loredo en Córdoba, y afirmó que la solución colectiva debe ser prioridad por encima de las cuestiones personales.

Por último, Tetaz expresó su confianza en que Juntos por el Cambio ganará la provincia de Buenos Aires y que el oficialismo kirchnerista será sorprendido por los buenos resultados que obtendrá el espacio en el conurbano y en lugares como Vicente López.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario