El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana TikTok

"Tiemblan los delincuentes": el video de TikTok de Patricia Bullrich

Luego de ser confirmada como ministra de Seguridad, la ex candidata a presidenta celebró su nuevo cargo a través de la red social.

A pocas horas del anuncio que confirmó a Patricia Bullrich para encabezar el Ministerio de Seguridad, la expresidenta del PRO publicó un video en la red social TikTok, con una recopilación de imágenes de su anterior gestión al frente de esta cartera, durante el gobierno de Mauricio Macri.

Al ritmo de la canción "Back in Black" de la banda de rock AC/DC, se pueden ver momentos de su paso por este Ministerio en el período 2015-2019. “Tiemblan los delincuentes, tiemblan los corruptos, tiemblan los narcos. El que las hace, las paga”, fue el mensaje final del posteo de Bullrich.

Dentro de las imágenes que se pueden ver en el video, se repasan momentos como los operativos de quema de drogas y su cercanía a las fuerzas policiales.

Embed - https://www.tiktok.com/oembed?url=https://www.tiktok.com/@patriciabullrich/video/7307648440698195206

El anuncio de Patricia Bullrich como ministra

A pesar de las idas y vueltas, la titular del PRO, Patricia Bullrich será finalmente la ministra de Seguridad del gobierno de Javier Milei que asumirá el próximo 10 de diciembre.

El cargo fue anunciado a través de las redes sociales de la oficina del presidente electo, el organismo oficial de comunicación de Javier Milei.

image.png

Por su parte, Patricia Bullrich, quien en las últimas horas convocó a elecciones en el PRO para febrero y anunció que no presentará candidatura, le agradeció al fundador de La Libertad Avanza por la designación.

"Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca", expresó y completó: "El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja y para todos sin privilegios".

En la misma línea agregó que "la Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga".

La frase final, que también replicó en su video de TikTok, ha sido un mensaje habitual de la campaña que Bullrich realizó para llegar a la Casa Rosada y fue adoptada por los referentes de La Libertad Avanza.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario