El clima en Neuquén

icon
28° Temp
42% Hum
La Mañana rayo

Tragedia en Santiago del Estero: cayó un rayo en plena fiesta de 15 y mató a un invitado

El lamentable hecho ocurrió durante una fuerte tormenta en el paraje Puma Huasi. La víctima tenía 26 años, y también hubo otras personas heridas.

Lo que era un momento festivo terminó de la peor manera en el paraje de Puma Huasi, provincia de Santiago del Estero, donde un hombre murió y otras tres personas resultaron heridas por la caída de un rayo en medio de una fiesta de 15 años.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Lescano, de 26 años. El trágico hecho ocurrió durante una fuerte tormenta en el departamento Quebrachos. De acuerdo a lo que informaron personas de la zona a medios locales, todo sucedió en el domicilio en donde se llevaba a cabo el festejo.

Según expresaron medios locales, tras desatarse una fuerte lluvia, los invitados a la celebración buscaron refugio bajo techo, aunque el fenómeno igualmente provocó daños.

El rayo también alcanzó a otras 3 personas, que resultaron heridas, pero ya se encuentran fuera de peligro. Betiana Oroná, de 23 años, era una de las más graves. La mujer fue llevada a la ciudad de Ojo de Agua porque no reaccionaba.

Murió alcanzado por un rayo. Santiago del Estero.jpg
Víctor Lescano tenía 26 años y murió al ser alcanzado por un rayo mientras estaba en una fiesta de 15 años.

Víctor Lescano tenía 26 años y murió al ser alcanzado por un rayo mientras estaba en una fiesta de 15 años.

La fiscal Belkis Alderete, a cargo del caso, ordenó que se disponga de un relevamiento en la vivienda donde se produjo el trágico evento, se tomen testimonios a los invitados y también que se eleve informe.

La triste despedida del hombre que murió alcanzado por un rayo

En las redes sociales, amigos y familiares de Víctor Lescano, despidieron al joven con tristeza. “Vuela alto, que brille en ti la luz que no tiene fin”, escribió la hermana de la víctima en su perfil de Facebook. “Son imparables mis lágrimas. Dame fuerzas para seguir”, agregó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario