{# #} {# #}

ver más

Trimarco apuntó contra el gremio "Luz y Fuerza" por la muerte de Marita Verón

En una conferencia de prensa, la madre de la joven desaparecida hace 21 años aseguró que la Justicia Federal tiene pruebas de su fallecimiento.

Susana Trimarco, madre de Marita Verón (la joven desaparecida hace 21 años en Tucumán), llevó adelante una conferencia de prensa junto a la "Fundación María de los Ángeles" respecto a las novedades sobre la causa de su hija. Esto se debió a que en la jornada del martes trascendió que la Justicia Federal está investigando la posibilidad de que "sectores gremiales tengan conocimiento" sobre la muerte de su hija.

"Siempre la busqué con la ilusión de que este con vida pero también dije que la quiero como sea", dijo Susana.

Durante la conferencia, apuntó directamente a miembros del gremio de Luz y Fuerza. Al ser consultada, afirmó "es Luz y Fuerza, lo digo yo porque soy la mamá y no le tengo miedo y voy a seguir hasta el final y hay mucha gente, médicos involucrados. Luna era amigo de la Chancha Álvarez (uno de los condenados en la causa que murió en prisión domiciliaria en junio pasado), eran todos mafiosos. Me la mataron”.

"Está ha sido una lucha muy despareja. Se sabe cómo esta mafia organizada y perversa que destruye familias como la mía y no vamos a parar hasta que paguen uno por uno lo que hicieron con mi hija", marcó.

Además, Trimarco apuntó nuevamente contra los Ale. Según difundió, habría al menos 10 testimonios acompañando esta nueva línea de investigación impulsada por la Justicia.

Durante la conferencia, explicó que la sospecha apunta al sanatorio Luz Médica (que es del gremio), donde habría estado el cuerpo de Marita Verón.

La conferencia:

Embed

"Yo quiero encontrar los huesos de mi hija", imploró Susana Trimarco, que hace más de dos décadas lleva adelante la causa por la desaparición de Marita Verón.

En otro momento de la conferencia, los abogados de Susana aseguraron que "va a haber muchas imputaciones, inclusive de gente que se creía intocable".

Además, la madre de Marita contó sobre el testigo que le aseguró a ella que vio el cuerpo de su hija en la morgue de ese centro de salud: “Me fui a Buenos Aires y esta persona me dijo que no podía vivir sin decirme que él sabía lo que le había pasado a Marita. La carpeta existe porque se amenazaban entre ellos y la usaban como herramienta para pelearse entre bandas”.

Te puede interesar