El clima en Neuquén

icon
27° Temp
44% Hum
La Mañana Río Paraná

Un helicóptero cayó al río tras realizar una serie de maniobras imprudentes: un muerto y tres heridos

Ocurrió este domingo en el río Paraná, a la altura de Ramallo, provincia de Buenos Aires. El piloto de la aeronave era un empresario local y expiloto de TC.

Un helicóptero cayó al río Paraná a la altura de Ramallo, luego de realizar una serie de maniobras imprudentes. Murió el piloto y sus tres acompañantes fueron rescatados con vida y se encuentran fuera de peligro.

El conductor de la aeronave fue identificado como Gustavo Degliantoni, de 71 años, era empresario ramallense y expiloto de TC. En el vuelo, también iban Rubén Calderone (76), Rubén Ojeda (63), y Osvaldo Iommi (70).

Según se pudo ver en algunos videos que circularon por las redes sociales, el helicóptero estaba realizando maniobras de alto riesgo en sectores en los que se encontraba mucha gente disfrutando del río ante las altas temperaturas.

Cayó un helicóptero en el río Paraná.mp4

En el lugar Intervino Prefectura y bomberos. Dos de los pasajeros del helicóptero lograron llegar a la costa por sus propios medios, mientras que el otro fue rescatado y atendido por el Same de Ramallo.

Es el segundo siniestro aéreo de gravedad reportado este mes en esa región, ya que hace dos semanas un avión se estrelló en un show de acrobacia aérea en Villa Cañás, y murieron los dos tripulantes.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario