Un hombre murió en un fiesta electrónica en Buenos Aires: qué se sabe
El fallecido, de 35 años, fue hallado muerto en una fiesta realizada en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
Un hombre de 35 años fue hallado muerto una fiesta electrónica realizada en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. El caso sucedió este miércoles a la madrugada cuando, según informa el parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, asistentes del evento hallaron al fallecido en la zona de baile, por lo que dieron aviso a emergencias.
“Personal médico arribó al lugar y procedió a extraerlo del sector, realizando maniobras de reanimación sin éxito”, informaron. De manera inmediata comenzaron a realizarse las primeras averiguaciones y observaciones, las cuales derivaron que “el cuerpo no presenta signos visibles de violencia”.
Según publicó Infobae, la víctima fue identificada como Diego Ariel Balbuena y fue hallado por otras personas que lo vieron tendido en plena zona de baile. Estaba descompensado, por lo que dieron aviso a emergencias. La muerte del hombre se constató a las 3:30 AM.
En la causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N 41, que dispuso tomar diversas declaraciones para poder establecer qué ocurrió en la fiesta. Según comunicaron, entre las testimoniales solicitadas están los del “personal médico, los efectivos policiales y los organizadores del evento”.
Además, se solicitó aguardar el resultado de la autopsia para determinar las causas del deceso.
Hasta horas del mediodía de este miércoles aún no se publicado los resultados de la autopsia ni certificado las causas de la muerte.
Tucumán: un rugbier murió después de asistir a una fiesta electrónica
A finales de enero un rugbier oriundo de Salta murió en Tucumán tras asistir a una fiesta electrónica. Días antes de este hecho, una nutricionista de Mar del Plata falleció en circunstancias similares.
Si bien la autopsia reveló que el rugbier falleció por una infección pulmonar, la fiscalía investiga si se trató de una posible intoxicación con éxtasis.
El joven, identificado como Andrés Rodríguez Bonazzi, tenía 36 años y se consideraba fanático del ejercicio y la vida saludable: era jugador de rugby de Universitario de Salta, campeón de fisicoculturismo y propietario de un gimnasio.
De acuerdo a lo informado por La Gaceta, Bonazzi viajó de Salta a Tucumán el viernes pasado para asistir a un importante evento de música electrónica que se iba a celebrar en el club Central Córdoba, ubicado en la capital de la provincia.
Después de ir a la fiesta, se descompensó y fue trasladado inmediatamente a un centro médico. Sin embargo, el martes sufrió un paro respiratorio y murió.
“Aparentemente, estaba muy bien de salud. Era un chico sano, comía bien, era profesor de Educación Física y deportista. Estamos conmocionados, nadie se esperaba algo parecido”, expresó Orlando Domínguez, presidente del club Universitario de Salta, en donde jugaba el joven fallecido.
Según el dirigente del club de rugby, Andrés sufrió una pancreatitis aguda mientras dormía. “Esto es lo que se decía aquí y que a raíz de eso tuvo complicaciones y sufrió un paro respiratorio”.
“Veo muy difícil la posibilidad de que voluntariamente él haya ingerido algo extraño. Reitero que era un tipo muy sano, no se lo veía ni tomar alcohol, hasta se cuidaba de lo que comía porque incluso hacía fisicoculturismo”, agregó Domínguez, según la prensa de Salta.
Te puede interesar...











