El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana choque frontal

Una familia murió en un choque frontal contra un camión del Correo Argentino

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en la provincia de Corrientes. Dos mayores y tres menores fallecieron en el acto.

Una familia de cinco integrantes murió este jueves en un choque frontal ocurrido en la Ruta Nacional N° 14. Las víctimas viajaban en una auto e impactaron contra un camión en cercanías de la localidad de La Cruz, en la provincia de Corrientes, a 430 kilómetros de la capital.

El siniestro sucedió pasadas las 8.30 de la mañana del jueves y los peritos continúan trabajando en el lugar, a la altura del kilómetro 576 de la ruta 14. Producto de la colisión, el vehículo de menor porte destruido prácticamente en su totalidad.

El gabinete de criminalística de la policía provincia busca determinar las causas del hecho. Lo curioso es que se produjo en una recta, a plena luz del día y con buenas condiciones climáticas.

Los vehículos protagonistas del siniestro vial, son un camión del Correo Argentino y un automóvil Peugeot 307. En el rodado menor viajaban las cinco personas víctimas fatales. Dos de ellas eran mayores y tres menores de edad, integrantes de una misma familia. Todos fallecieron en el lugar.

El chofer del camión, por su parte, “tiene lesiones de menor consideración y fue internado en el hospital de la localidad”, según indicó el parte policial. También trascendió que se encuentra “en estado de shock”.

Por otra parte, se informó que el camión del Correo Argentino se dirigía de Posadas a Buenos Aires, mientras que el Peugeot “aparentemente iba con destino a Misiones”. Hasta el momento no se conoce la identidad de las víctimas fatales, pero según indicó el comisario Aguilar, serían oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Por el caso, se dio intervención al Fiscal en turno para iniciar las investigaciones del caso, a fin de identificar a estas personas y causas del siniestro vial que se produjo a tres kilómetros de la localidad de La Cruz y a 430 kilómetros al sureste de la Capital de Corrientes.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario