{# #} {# #}
La joven influencer comenzó en enero a vender los tickets, pero ahora realizó un descargo en sus redes sociales diciendo que no los tiene.
Las entradas para ver a la Selección Argentina se venden como pan caliente: ya sea para un amistoso o uno de Eliminatorias. En este caso, una influencer de Bahía Blanca, Francisca "Frany" Pérez, vendió -a través de su emprendimiento de tickets para eventos- entradas para ver Argentina-Brasil.
Frany, quien tiene 271 mil seguidores en Instagram, estafó a más de 200 personas con tickets para este partido. Según argumentó, ella también fue estafada y ya inició acciones legales.
El 1° de enero la bahiense comenzó a vender las entradas. Según el medio La Brújula, los precios eran entre $120 mil para populares a $500 mil para las plateas. Para reservar los tickets los interesados debían abonar una seña del 50 por ciento.
No solo desde su cuenta de Instagram principal (@franyperez), sino también desde la cuenta secundaria @franytickets promocionaba los eventos deportivos.
Según comunicó La Nueva, unas 265 personas fueron las estafadas por la modelo e influencer y alcanzarían a ser unos 880 tickets los que vendió.
Frente a la creciente oleada de denuncias que recibió, Frany subió un video a sus redes sociales donde brindó su versión: "Fui estafada y amenazada por una persona que con promesas comerciales y personales aseguró proveernos la totalidad de los tickets para la venta de entradas del partido entre Argentina y Brasil", leyó de una hoja.
"Como consecuencia de esta estafa se comercializaron entradas, pero solo se entregó el 10% de las mismas. Lamentablemente, debo informarles, esta persona no entregará el resto. Pese a que tiene en su poder la totalidad del dinero de los anticipos pagados por los compradores", explicó.
"Ya realicé la denuncia correspondiente y en los próximos días daré a conocer todos los detalles", explicó la joven.
"Reitero mi angustia y mi compromiso de comunicarme por privado con cada uno de ustedes para darles la explicación pertinente", concluyó.
El sitio Deportick es la única ventanilla oficial para poder acceder al encuentro que se jugará mañana, en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.
En un encuentro amistoso, entre la Selección Argentina y la Sub 20, para recaudar fondos que se destinarán a los damnificados por las inundaciones en Bahía Blanca, el volante Rodrigo de Paul que viene de una lesión protagonizó un tenso momento con uno de los juveniles.
Santiago Hidalgo le fue fuerte al "motorcito", que en el partido de ayer ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas vio el partido desde el banco de suplentes por precaución, y el actual volante del Atlético Madrid no le mostró su mejor cara.
En un claro reproche por la infracción en el contexto de partido amistoso, las cámaras enfocaron la molestia del campeón del mundo, pero la situación no pasó a mayores y el partido a beneficio continuó normalmente.
Según trascendió en las últimas horas, Ángel Correa, el “10” de la Selección Argentina ante las ausencias de Lionel Messi y Paulo Dybala, tendría negociaciones avanzadas con el conjunto mexicano Tigres para llegar a la Liga MX con el objetivo de tener rodaje de cara al Mundial 2026.
En medio del receso de selecciones por la doble fecha FIFA, donde el surgido en San Lorenzo sumó un puñado de minutos en la victoria ante Uruguay del pasado viernes por 1-0 y espera volver a jugar ante Brasil el próximo martes en el Estadio Monumental, “Angelito” no vería con malos ojos llegar a los “Felinos” y compartir equipo con el francés André-Pierre Gignac.