Palermo, Schiavi y Abbondanzieri fueron presentados en Arsenal

El ex delantero dijo estar "contento" por la posibilidad. Debutará como entrenador ante Lanús, conjunto dirigido por su amigo, Guillermo Barros Schelotto.

Buenos Aires . - El entrenador Martín Palermo fue presentado oficialmente este viernes como nuevo entrenador de Arsenal y se mostró "contento" de asumir en el elenco de Sarandí con el cual tendrá su debut el próximo domingo frente a Lanús, equipo dirigido por su amigo Guillermo Barros Schelotto.

"Estamos muy contentos de venir a Arsenal y estamos con muchas expecativas por jugar cosas importantes", señaló el flamante técnico quien luego afirmó: "En un mes tenemos cinco de campeonato dos de la Copa Liberadores, así que tenemos que prepararnos en ese sentido".

Te puede interesar...

En una conferencia de prensa brindada tras su primer entrenamiento en Arsenal, Palermo señaló: "Es una motivación jugar la Copa para mucho jugadores del club y haber pasado la primera parte de grupo. También es motivante para nosotros mimos estar en esta instancia del certamen".

Al ser consultado acerca del conjunto de Sarandí, el técnico indicó: "Arsenal es un equipo con protagonismo. Hay que convencer a los jugadores del potencial que tienen y hay que volver a hacerse fuerte como local".

Palermo estará acompañado por Rolando Schiavi y Pablo Lenci, quien fue ayudante de campo de Claudio Borghi durante su época en Boca, y viene de acompañarlo en Godoy Cruz, mientras que Roberto Abbondanzieri será el entrenador de arqueros.

En este nuevo desafío tendrá un partido de estreno "especial" ya que debutará el próximo domingo a las 17.00 como local ante el Lanús de su amigo Guillermo Barros Schelotto por la decimoquinta fecha del Torneo Final.

"Debutar ante Lanús es especial porque está Guillermo del otro lado. Ya nos enfrentamos y estamos 1 a 1 porque ellos ganaron en Mendoza y nosotros dirigiendo a Godoy Cruz les ganamos en Lanús. Ellos también tienen Copa, pero tienen un gran plantel y nosotros tenemos que hacernos fuerte y hacer valer nuestra localía", dijo.

Además Palermo manifestó que cuando le ofrecieron hacerse cargo de Arsenal ya se había ido Gustavo Alfaro mientras que reveló: "No tuvimos dudas ni complicaciones para llegar a un acuerdo y asumir esta responsabilidad".

Tras el encuentro ante Lanús, Arsenal jugará jueves próximo a partir de las 21:15 frente a la Unión Española de Chile, en un cotejo correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores y después visitará al Boca de Carlos Bianchi.

Al ser consultado acerca del presente de Boca, expresó: "Para cualquiera es sorprendente que Boca no esté siendo protagonista y que Carlos no encuentre el equipo, pero uno conoce las condiciones de Carlos como entrenador, le desea lo mejor y que encuentre el rumbo para que Boca vuelva a tener protagonismo".

Palermo comenzó esta mañana su ciclo en el club Arsenal donde llegó antes de las 9.00 y se encontró con sus colaboradores, los dos ex Boca Schiavi y Abbondanzieri y Lenci, tras lo cual se puso al mando del plantel en la que fue su primera práctica.

El "Titán" se presentó junto a su cuerpo técnico ante sus nuevos dirigidos y se puso al mando del entrenamiento con vistas al encuentro frente a Lanús, pero aún no dio indicios del equipo que jugará el domingo. (NA) . –

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído