Palombizio, desborde y gol para el Depo

General Roca > Viene de una buena experiencia en Bolivia y ahora apuesta a aportarle velocidad y eficacia a Deportivo Roca. El delantero santafesino Leonardo Palombizio, de 23 años, será una de las caras nuevas que tendrá el Depo en el próximo torneo Argentino B.
El ex atacante de Unión de Santa Fe confía en tener un buen torneo en su primera presencia en el certamen del Consejo Federal. "Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia con Roca y espero poder aportar mucho en ofensiva. Tuve la suerte de jugar en El Ciclón de Tarija en la segunda de Bolivia, donde pude pelear por el ascenso, en un certamen largo y llegar a la final marcando 13 goles en 28 partidos. No soy un delantero con mucho gol, pero las cosas me salieron bien", contó Palombizio desde Santa Fe, donde está esperando por el inicio de la pretemporada con el club roquense.
Con 1,70 metros y mucha habilidad, el santafesino inició su carrera en Unión y cuando tuvo la chance de emigrar al fútbol boliviano no lo dudó. "No fue fácil por el tema de la altura y el cupo de los extranjeros, pero la adaptación fue rápida, el equipo fue creciendo y tuve mucha participación", contó el jugador.
Respecto a cómo se dio su llegada al Depo, el delantero señaló que "todo se originó del contacto con el técnico Ricardo Pancaldo, además los dirigentes me hablaron muy bien del proyecto y me enganché mucho con la idea de pelear arriba en un torneo que es largo y complejo, pero atractivo", agregó Palombizio.
Leonardo fue compañero en inferiores de Cristian Taborda, otro santafesino que le rindió muy bien a Roca, siendo el goleador del Argentino B en la pasada temporada.

Deja tu comentario


Lo Más Leído