Palpitando el show de Luis Miguel

En el último tramo de su tour por el país, el cantante mexicano se presentará hoy, a las 21, en el predio de Portal Patagonia Shopping. Decinos cuál es tu canción preferida de Luis Miguel.

Neuquén.- Seguramente, la noche de hoy quedará en la historia. Porque por primera vez Luis Miguel pisará el sur  patagónico, cuando se presente a las 21, en el predio del Portal Patagonia  Shopping. Luego de conquistar en tres actuciones el estadio de Vélez Sarsfield el cantante mexicano va finalizando su tour por el país. Vale señalar que las puertas de accesos a los diferentes sectores estarán habilitadas desde las 18.

Con entradas casi agotadas, Luis Miguel arribará con las nuevas canciones de "Labios de miel", última placa que le sirvió de excusa para reaparacer ante su público.

Tal como lo viene haciendo en la mayoría de los conciertos,  "El rey del sol" -como se lo apoda en su país- regalará muchos de sus clásicos entre los que se encuentran "Suave", "La chica del bikini azul", "Cuando calienta el sol", "Te propongo esta noche", "Entrérgate" y "La incondicional".

El público, que seguramente en su mayoría será femenino,  se encontrará con una gran puesta en escena que incluye pantallas led. Precisamente, a través de éstas Luis Miguel aprovechará para realizar un dueto virtual  junto a Frank Sinatra, con "Come fly With Me".

Alrededor de unos 25 temas serán los que interpretará el cantante, que tendrá  dos cambios de vestuarios durante el show. Quienes aún no tengan su entrada tendrán la oportunidad de adquirirla en Saturno Hogar (Alcorta 261) y en el stand ubicado especialmente en el paseo de compras del Portal.    


Contanos ¿Cuál es tu canción preferida de Luis Miguel?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído