{# #} {# #}
Más allá de las marcas de ropa y accesorios y los lugares de moda que se pelean por una mención de Pampita en sus redes sociales, solo en su cuenta de Instagram tiene más de 5 millones y medio de seguidores, la modelo top reveló que usa su status de celebridad con un objetivo muy mundano como es ¡salir a comer con amigas!
El tema de conversación salió al aire cuando Dalia Gutmann, que visitó Pampita Online, contó que no le gusta hacer uso de su fama y obtener canjes sino pagar por cada servicio que recibe, generando un interesante debate con la conductora y sus panelistas.
Durante la charla, Pampita reconoció entre risas: “A mí me pasa mucho que mis amigas quieren ir a comer a un restaurante y me dicen 'llamá vos y decí que sos vos porque sino no va a haber lugar'. A mí me da re quemo decir 'hola, soy Pampita, necesito una mesa'. Pero bueno ahí ayudo al grupo”, confesó la conductora.
Luego Dalia le dijo a Pampita, “pero además obviamente vos vas a un restaurante y después miles de personas quieren ir a comer ahí”. Sin embargo, la top aclaró rápidamente: “Igual no es para pedir canje, pedimos la mesa nada más. ¡Después pagamos! Siempre me hacen llamar a mí y me da re quemo decir mi nombre. Pero, bueno, para conseguir mesa lo hacemos”.