{# #} {# #}
“No nos vendan más que están contentos en casa haciendo el budín”, subrayó Pampita durante su programa en clara referencia a los más de cuatro meses que se extiende la cuarentena en la Argentina como medida para contener la propagación del coronavirus.
A más de 120 días del inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio la conductora de 43 años, se sumó a una publicación que Nico Vásquez realizó en su cuenta en Instagram, confesando que la situación empieza a desbordarlo.
La publicación del marido de Gimena Accardi empieza con “¿en qué estado están hoy? A partir de ahí enumera una serie de opciones que acompaña con un carrusel de fotos que describen “la felicidad eufórica, el miedo obsesivo” y la desesperación, entre otros, que pueden sentirse en estos tiempos de cuarentena.
Pampita que volvió a la conducción de su programa este mes, después de haber estado fuera del aire por miedo al contagio del coronavirus, suspendió la cuarentena laboral para retornar a la pantalla.
Durante el programa Pampita Online que se transmite por Net TV, la modelo realizó un fuerte descargo contra la receta de la felicidad de cuarentena que muchos se han empeñado en mostrar a través de Instagram. Durante el confinamiento algunos artistas y mediáticos se han dedicado a la cocina o exigentes rutinas de ejercicios que han compartido en las diferentes plataformas, publicando fotos y videos de sus nuevas hazañas.
“Digan la verdad”, exclamó la modelo en su programa, pidiendo un poco sinceridad sobre una medida que tiene un fuerte impacto en la economía y que sin duda ha empezado por desbordar emocionalmente a una buena parte de la población.