{# #} {# #}
Pampita está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera laboral y personal. Lo cierto es que no quiere desaprovechar ninguna oferta laboral y a partir de este lunes se pondrá al frente de El Hotel de los Famosos por la pantalla de El Trece.
Sin embargo, los compromisos laborales que tiene la modelo y ahora conductora le exigen estar mucho tiempo fuera de su hogar y claro que no quiere perderse ningún momento junto a su hija menor, Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán.
Es por ello que tomó la decisión, en conjunto con su esposo, de traer a su sobrina de La Pampa para que se encargue de los cuidados de Ana cuando ella está grabando el reality. En Socios del espectáculo (El Trece) la modelo contó sobre la logística desde que comenzó el programa: "Hubo una conversación previa porque este proyecto me demanda mucho tiempo fuera de casa. Me voy muy temprano con Anita”.
Entonces en ese contexto entró en escena la sobrina de Carolina, Brisa, una joven de 19 años que decidió dejar La Pampa e instalarse en Buenos Aires. “Vino mi sobrina Brisa de La Pampa para ayudarme con Ana. Me voy tempranísimo con la combi para allá. Estoy todo el día y después vuelvo. De lunes a sábado se graba", contó sobre el reality.
Brisa Ardohain se mostró muy cercana a la pequeña desde que nació, por eso cargó sus redes sociales de muchas imágenes con la beba de Pampita. Probablemente esa conexión actuó como un factor decisivo para que Carolina detectara que podría ayudarla con Anita.