Pánico en tren por abuela con un revólver de juguete

La mujer viajaba con sus nietos. Otros pasajeros, atemorizados y sin llegar a advertir que era una imitación, la denunciaron.

Una mujer que llevaba una pistola de juguete que en realidad era una imitación de un arma de fuego, desató el pánico entre los pasajeros de un tren de cercanías de Múnich, que alertaron a las fuerzas de seguridad cuando la observaron manipular la pistola.

Se trata de una señora de 65 años que viajaba con sus cuatro nietos y, según explicó la Policía Federal de Alemania, sacó el arma de su bolso y la puso bajo su brazo. Lo que quizá para ella fue un simple juego para entretener a los niños durante el viaje, para los otros pasajeros no fue exactamente así, dado que la réplica de la pistola era casi perfecta.

Entonces, dos jóvenes que compartían el vagón con la abuela y fueron testigos de esto, fotografiaron con sus teléfonos móviles la situación y le avisaron al responsable del tren, quien dio aviso de inmediato a las autoridades. En cuanto la máquina llegó a la estación central de la capital bávara, los policías se acercaron y abordaron a la señora, mientras pudieron verificar, al tomar contacto con el arma, que se trataba de un juguete. “Su aspecto apenas se podía diferenciar del de un arma de verdad”, explicaron fuentes policiales. Los efectivos, de cualquier modo, secuestraron la falsa pistola y presentaron una denuncia contra la mujer amparándose en una ley alemana que prohíbe “llevar una réplica de un arma”. Ahora, además, la mujer deberá pagar una multa de 100 euros como castigo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído