El clima en Neuquén

icon
10° Temp
50% Hum
La Mañana Cipo

Panorama de la fecha: Cipo subió en la tabla, pero se alejó de la cima

El empate ante Olimpo sirvió para que quede tercero solo porque perdieron Independiente de Chivilcoy y Juventud Unida de San Luis. No fue completa porque ganó Madryn y estiró la ventaja con respecto al albinegro.

El punto conseguido ante Olimpo le permitió a Cipolletti quedar solo en la 3ª posición de la zona Sur, por las derrotas de Juventud Unida de San Luis e Independiente de Chivilcoy en la 16ª fecha de la zona Sur del Federal A.

La mala noticia fue la victoria como visitante del Deportivo Madryn, 1 a 0 en cancha del Deportivo Otamendi con gol de Fabio Giménez, otra vez de penal, para los de Chubut.

Te puede interesar...

Peñarol de San Juan, próximo rival del equipo de Gustavo Raggio como visitante, se impuso en Chivilcoy también por la mínima. Francisco Salinas en tiempo adicionado al reglamentario marcó el único tanto.

Sansinena, con la aparición de Tenca Hernández, se impuso de local ante la Juve de San Luis que de esta manera también quedó detrás de Cipo.

El otro equipo de San Luis, Estudiantes, empató 0 a 0 en casa con Ciudad Bolívar, mientras que Desamparados y Camioneros, en San Juan, tampoco marcaron goles.

Donde sí los hubo, y en cantidad, fue en Bahía Blanca, donde Villa Mitre y Huracán Las Heras terminaron 3 a 3. El sábado, en el adelantado de la fecha, Sol de Mayo se había impuesto en La Pampa ante Ferro de General Pico por 1 a 0.

Posiciones Zona Sur

Deportivo Madryn 33

Olimpo 31

Cipolletti 28

Juventud Unida de San Luis 27

Independiente CH 27

Sol de Mayo 25

Desamparados 24

Peñarol SJ 23

Villa Mitre 22

Sansinena 21

Ciudad Bolívar 18

Huracán LH 17

Ferro GP 17

Camioneros 16

Deportivo Otamendi 11

Estudiantes SL 7

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario