Papá de Luciano: "Sé que se va a hacer Justicia, era un nene, estaba jugando afuera de la casa"

Así lo manifestó hoy el padre de Luciano Fuente, Jonatan, a medios locales de la comarca petrolera.

“Muchas gracias por la gente que nos están acompañando, nos re ayuda. Ellos sienten el dolor de nosotros, era un nene, no es que mataron un pibe que andaba en la calle, estaba jugando afuera de la casa, no andaba en la esquina, andaba en bicicleta no más”, afirmó el papá de Luciano Fuente, Jonatan, a los medios locales.

“Ojalá que no sea al pedo, que se pueda cambiar algo en todos lados, porque no es acá no más, es en todos lados que se puede cambiar. Yo sé que se va a hacer Justicia, se tiene que hacer Justicia, está todo en las manos de Dios, que investiguen no más, que hagan su trabajo, que hagan lo que tengan que hacer. Tengo cuatro hijitos”, concluyó el padre de Luciano.

Te puede interesar...

Por el crimen, el único detenido es Diego "Neneo" San Martín, a quien la fiscalía le formulará cargos esta tarde. El joven fue demorado el martes por la tarde en el barrio Nehuen Che, donde estaba escondido.

Fuentes de la investigación confirmaron que las pericias realizadas en la escena del crimen, ubicada en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co, arrojaron que el disparo fue efectuado a 300 metros de distancia.

LEÉ MÁS

Convocan a hacer un abrazo simbólico en la Escuela 119° por el crimen de Luciano

Detuvieron a Diego San Martín, presunto autor del crimen de Luciano en Cutral Co

Fuente: La Voz del Neuquén

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído