Para Cimolai, es necesario un acuerdo entre municipios por el tema pirotecnia

El intendente de Centenario sostuvo que se deben acordar políticas en común para no generar la venta clandestina de una ciudad a otra.

Luego de la noticia de la muerte de mascotas por los fuegos artificiales durante los festejos de Navidad y por las distintas campañas en contra de la venta de pirotecnia, el intendente de Centenario, Esteban Cimolai, sostuvo que es necesario acordar políticas en común entre los municipios para prohibir su uso.

"Lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo en la zona metropolitana. Es necesario un trabajo en conjunto con todos los municipios para que no se genere la venta clandestina de una localidad a la otra", explicó el intendente en diálogo con LU5.

Aclaró que al asumir su gestión estaba permitida la venta de priotecnia por lo que no pudo hacer nada, pero que están trabajando de cara al futuro. Además, detalló que se han reunido con las asociaciones protectoras de animales por la problemática.

Por otro lado, insistió en que la prioridad de su gobierno será continuar con el desarrollo de la ciudad. "La gestión de Javier ha sido impecable y nuestro compromiso es seguir con ese crecimiento, para lo que le pedimos a los vecinos que se sumen a este proyecto porque el crecimiento y desarrollo es de todos los centenarienses".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído