Para Independiente, la Copa Argentina es cosa seria

El equipo de Sebastián Beccacece enfrenta a Patronato en San Luis. Su última chance de llegar a la Libertadores es ganar el certamen doméstico.

Independiente y Patronato de Paraná se enfrentarán en San Luis por una nueva fase de la Copa Argentina desde las 17.

El coqueto estadio de La Pedrera será sede de un cruce que para el Rojo es vital en su objetivo de acceder a la próxima Copa Libertadores de América.

Te puede interesar...

Es que el conjunto de Avellaneda no alcanzó la plaza en la última Superliga (terminó séptimo) y fue eliminado tempranamente de la Sudamericana a manos de Independiente del Valle.

Con un plantel jerarquizado y numeroso, Sebastián Beccacece tiene claro que ese objetivo es clave para la institución.

Enfrente tiene un rival de primera división que comenzó muy bien en la temporada. De la mano de Mario Sciaqua, los de Entre Ríos se afianzan en la tabla de los promedios, en el arranque de un camino largo pero que tiene estos recreos y la posibilidad de hacer mucho ruido por el cuadro que reúne a todas la categorías de fútbol del país.

Tan importante es el partido para Independiente, que su técnico apela a un solo cambio en relación con los 11 que derrotaron a Colón como locales en el partido de la Superliga el sábado por la noche: Nicolás Domingo por el lesionado Lucas Romero.

El ex Cruzeiro es una de las caras nuevas, así como también Domingo Blanco, Andrés Barboza y Sebastián Palacios, que estarán desde el arranque para alegría de los hinchas que Independiente tiene en la provincia puntana y prometen un lindo marco de público.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído