ver más

Para Lamothe, Las Estrellas es una propuesta moderna

El lunes, la nueva ficción de Pol-ka destronó a Josué y la tierra prometida de los primeros lugares de lo más visto en televisión.

Buenos Aires.- Esteban Lamothe, uno de los protagonistas de la nueva ficción de El Trece, Las Estrellas, explicó que siente que la productora se modernizó, por lo que le dio un toque diferente a la novela. “Es un programa que tiene el sello de Pol-ka pero que está aggiornado y tiene un toque de modernidad que yo no vi en otras tiras de la productora”, resumió en una entrevista radial con La Once Diez.

La fórmula parece haber funcionado, ya que por primera vez en mucho tiempo, el canal del solcito destronó al gran tanque de Telefe, Josué y la tierra prometida. Mientras que la tira de Pol-ka promediaba los 20 puntos en su estreno, la novela bíblica alcanzó 11,4.

La ficción cuenta la historia de las cinco hermanas Estrella: Virginia (Celeste Cid), Florencia (Violeta Urtizberea), Carla (Natalie Pérez) Lucía (Marcela Kloosterboer) y Miranda (Justina Bustos), una joven prostituta de 23 años. Ellas deberán trabajar juntas para poner en marcha y hacer funcionar como negocio el hotel de su papá fallecido, Mario Estrella, durante doce meses corridos, y así poder cobrar su herencia de seis millones de dólares.

Te puede interesar