Para el cargo de director provincial de YPF, Pereyra dio un nombre que ocuparía mucho mejor esa posición. "La provincia de Neuquén tiene un hombre de mucha capacidad que ha desarrollado un trabajo en el campo y es alma mater de G&P, como es Guillermo Coco, pero yo no lo voy a proponer", comentó Pereyra.
Guillermo Pereyra le dijo ñoqui a Sapag
LU19
Por otro lado, sostuvo que Jorge Sapag "no es un hombre de mi partido" porque en 2013 mandó a votar a los neuquinos por los candidatos del FpV frente a los del MPN. Por ello, aseguró que él sólo responde al presidente del partido provincial, Omar Gutiérrez, que en esta oportunidad les pidió que acompañen el proyecto de pago de los fondos buitre. Adelantó que la iniciativa, que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados, "se va a aprobar, por lo menos hasta anoche se iba a aprobar, aunque va a ser muy parejo".
También criticó a Sapag al decir que nunca lo consultó sobre la Ley de Hidrocarburos. "Hizo todo lo contrario frente a mi posición de no aprobar la ley", contó y agregó que esa norma violenta la Constitución provincial y nacional.