En medio del levantamiento de Fanny, la fan en Telefe, Jorge Rial apuntó contra Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, y las autoridades de la TV Pública, ya que según él podrían darle un lugar a la ficción y así mantener la fuente de empleo de los actores. “Creo que el que tendría que tener muchas ficciones es el canal estatal, porque tiene una ventaja por sobre todos los demás. Tiene un caño de guita todos los meses, no depende de la publicidad y encima vende publicidad”, expresó el intruso.
Sin dar vueltas, el chimentero le habló directamente al funcionario del PRO: “Quien tendría que tomar la decisión de darle un lugar a Fanny, la fan en la Televisión Pública es Hernán Lombardi. Canal 7 tendría que poner más ficción al aire”.
En tanto, la Asociación Argentina de Actores volvió a pronunciarse en contra del levantamiento y comunicó que están en estado de alerta. “Estas políticas empresariales afectan las fuentes laborales de todos los trabajadores del sector, debidas a la falta de regulación y fomento en nuestras pantallas, que eximen absolutamente de gravámenes a las producciones extranjeras (latas),” expresó su comunicado oficial.
31/07 Será el día en que se terminarán de grabar los 70 episodios (en un principio iban a ser 100).
Fanny, la fan suma a Diego Ramos a las tardes de Telefe