Pareja de jubilados tuvo que evacuar su casa porque se les partió al medio

Los vecinos aseguran que un canal de agua pasa por debajo de la propiedad, razón por la cual la construcción se deterioró rápidamente con el tiempo.

Una pareja de jubilados tomó la difícil decisión de abandonar su casa en Cinco Saltos porque se les partió al medio. Aseguran que un canal pasa por debajo de la propiedad, razón por la que se habría deteriorado rápidamente con el paso del tiempo.

Las paredes de la vivienda tienen fisuras por todos lados y algunas paredes de carga se inclinaron hacia un costado. Ya hicieron una infinidad de refacciones y parches, pero la estructura ya no da a basto y significa un peligro para la seguridad de todos.

Te puede interesar...

La hija de del matrimonio, Amalia Barriga, explicó a través de las redes sociales que es necesario que "todos sepan por lo que estamos pasando y a la persona que realmente le corresponda, que pueda darnos una solución". La casa está ubicada en la calle Julián Romero, zona aledaña al canal principal de riego.

"Vivo en Cinco Saltos. Mi mamá y mi papá son jubilados. Todo lo que han construido con esfuerzo se les viene abajo. Se partió toda supuestamente por un canal de agua que pasa por debajo. Nadie nos da una respuesta, nadie se hace cargo. Lamentablemente la única solución que nos queda es tirarla abajo", sentenció la mujer.

Son varias las propiedades del sector que, tanto en su interior como en su fachada, se encuentran repletas tanto de grietas como fisuras de arriba abajo. La versión que corre entre quienes residen en el barrio es que son varios los canales de agua que se desprenden del principal y que atraviesan el área.

LEÉ MÁS

Entró a robar a un taller, la Policía lo descubrió y su papá lo ayudó a escapar

Volvía del lago Pellegrini en auto y le rompieron el vidrio de un piedrazo para robarle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído