Parque Industrial: sacaron del barrio a la familia ladrona

"Se trasladó a la familia. Se la llevó a la comisaría y luego ellos se fueron a otra casa", explicó el comisario Guillermo Rivera.

Finalmente, luego de que un vecino fuera apuñalado por intentar evitar un robo y que los vecinos golpearan a uno de los presuntos ladrones, la Policía logró sacar de Parque Industrial a la familia sindicada como la ladrona del barrio.

“Se trasladó a la familia. Se la llevó a la comisaría y luego ellos se fueron a otra casa”, explicó el comisario Guillermo Rivera, sobre la familia apuntada como la autora de los últimos robos en el barrio, que se incrementaron desde su llegada. Explicó que se puso una consigna policial en la vivienda de esa familia para resguardar la integridad de sus ocupantes, ya que en el interior también había dos niños pequeños, hijos de uno de los hermanos señalados por los vecinos, y los padres de los mismos. “Había amenazas de quemar la casa”, confió Rivera.

Te puede interesar...

Por su parte, una vecina comentó a LMN que ya no sabían que más hacer para sacarlos del barrio. “Ayer intentaron robar una casa y esa fue la última gota, porque los hermanos de la chica que vive ahí fueron a buscarlos y estos respondieron con piedras, cuchillos y ahí es donde se agarraron”, explicó Alejandra.

Fue en esa pelea que un hombre de 42 años resultó lesionado de arma blanca en su espalda. “Se le realizaron las curaciones y esa misma noche recibió el alta médica”, contó Rivera y aclaró que el joven golpeado, quien sufrió una fractura expuesta, continúa internado.

“Ya le habíamos dicho a los padres que se dejaran de joder y la Policía sólo les llamaba la atención”, resaltó Alejandra y aclaró: "Desde que llegaron le han robado a al menos ocho familias". Se supo que los jóvenes tienen antecedentes.

LEÉ MÁS

Parque Industrial: acusan de ladrona a una familia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído