Parrilli llamó a la unidad legislativa del Frente de Todos

Afirmó que esto se tiene que dar en el Congreso y en la Cámara neuquina.

El senador electo por el Frente de Todos, Oscar Parrilli, encabezó un encuentro con militantes y fiscales en Neuquén, donde llamó a la unidad de este espacio político tanto en el Congreso Nacional como en la Legislatura. En su discurso también lanzó fuertes críticas al gobernador Omar Gutiérrez, al asegurar que este "adoptó las maneras del macrismo".

Parrilli, quien estuvo acompañado por los legisladores electos Darío Martínez y Silvia Sapag y por el senador electo por CABA, Mariano Recalde, resaltó que el kirchnerismo se merecía este festejo y advirtió: "Nos deja una enseñanza, que la unidad la tenemos que seguir haciendo y profundizando. No solamente la unidad que logramos hasta el 27 de octubre, donde nos acompañaron incluso sectores internos del Movimiento Popular Neuquino y otros sectores".

Te puede interesar...

El ex funcionario nacional sostuvo que ahora el Frente de Todos debe tener "la capacidad de ampliarla, de no ser sectarios, de no ser cerrados. Si en serio queremos ser una alternativa de gobierno en el 2023, el punto de partida es este, ampliar la unidad y sostenerla desde ahora. Y en esto incluyo a todos los que se incorporen al proyecto".

Parrilli participó como invitado, además, de un encuentro provincial del Partido Solidario. Allí reiteró que el Frente de Todos tiene que "tener una conducción unificada, no es un libre juego en el que cada uno hace lo que quiere, vamos a tener dos senadores y dos diputados nacionales, nueve diputados provinciales, cinco municipios, concejales en toda la provincia. Con ellos lo que tenemos que hacer es trabajar todos colectiva y coordinadamente, todos en unidad".

LEÉ MÁS

El corte de boleta no alteró la unidad del PJ neuquino

El apellido Sapag es una marca más allá del MPN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído