{# #} {# #}
Este domingo, Lizy Tagliani vivió un emotivo momento sobre el cierre de Trato Hecho. Es que la conductora de Telefe se emocionó cuando un participante le contó lo dura que fue su infancia y lo importante que fue Lizy en su vida.
Se trata de Maximiliano quien, antes de abrir uno de los maletines, agradeció a la conductora. “Te quiero dar las gracias por todo lo que hiciste por mí”, arrancó el joven ante la sorpresa de Lizy y recordó su infancia: “Desde muy chiquito siempre supe que era gay, pasé una infancia difícil y traté de ocultarlo por lo que pudiera decir el resto. Siempre me sentí retraído”.
Y siguió: “Con el paso de los años le conté a mi mamá y me mandó al psicólogo. Después de un tiempo se lo tomó bien y luego se lo conté a mi papá -quien estaba presente en el programa-".
El joven se emocionó al recordar cómo fue la reacción de su padre, incluso hasta inesperada por la poca relación que ellos mantuvieron durante tantos años: “Le dije 'papá soy gay' y me dijo 'yo me puedo meter en tu vida, pero no en tus sentimientos'”. Emocionada Lizy continuó atenta al relato del participante: “Para mi fue re fuerte. Yo no tenía relación con él y que me diga una cosa así, dije 'me quiere'”.
Mirando a la conductora, le agradeció una y otra vez lo importante que fue en su vida. “Cuando te veíamos en tus programas, me dabas, cuando hablabas, un lugar seguro y ánimos de aceptarme a mi mismo con algo que me atormentaba desde muy chiquito. Gracias a como sos y te expresás me diste fuerza para que yo decida parar de fingir”, cerró Maxi mirando emocionado a Lizy.
La conductora que no pudo contener las lágrimas por todo lo que había dicho el participante, le dijo “sos libre” y juntos hicieron un choque de puños.