Pasajera: "Le gritamos al chofer que venía el tren y no hizo nada"

El colectivo, perteneciente al ramal 13 de Autobuses, venía completo. La gente parada terminó en el suelo tras el impacto. Así le contó una pasajera a LMN sobre lo que vivieron alrededor de las 22 de este martes.

Embed

Momentos de desesperación vivieron alrededor de 35 pasajeros cuando el Tren del Valle chocó el interno del ramal 13 de Autobuses Neuquén. Muchos regresaban de una jornada laboral, otros del médico y algunos de una vuelta por la zona céntrica.

Al aproximarse a las vías, en el cruce sin barreras, próximo a la esquina de calles 12 de septiembre e Ignacio Rivas, muchos de los pasajeros que venían parados en la unidad vieron desesperados que el tren se acercaba. El grito fue al unísimo.

Te puede interesar...

"Le gritábamos al chofer que venía el tren y no hizo nada", contó a LMN una pasajera. El impacto fue en cuestión de segundos. Todos terminaron en el suelo. Los gritos de dolor se multiplicaron y el pedido de bajar se repitió pero el chofer -aún aturdido por la situación- no abría las puertas del colectivo.

"El impacto fue en el lugar dónde venía sentado una mamá y su hijo en brazos", contó la pasajera.

La Policía y las ambulancias llegaron en cuestión de minutos y se formó un puesto médico avanzado y se hizo triage -aquellos pacientes que necesitan un examen complementario o un tratamiento rápido-. Alrededor de 33 pasajeros estuvieron en revisión mientras que cuatro fueron hospitalizados.

LEÉ MÁS

El Tren del Valle chocó a un colectivo y hubo varios heridos: cuatro fueron hospitalizados

La Muni acordó con la UTA salir a controlar los colectivos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído