El clima en Neuquén

icon
12° Temp
53% Hum
La Mañana hospital

Pasaron disparando desde un auto frente al hospital de Centenario

Dos jóvenes quedaron bajo investigación, aunque se estima que en total, cuatro personas protagonizaron el hecho. El auto fue requisado y se halló un arma.

Dos jóvenes de Centenario que pasaron disparando desde un auto frente al hospital local, fueron demorados y quedaron bajo investigación de la Policía. El episodio fue presenciado por efectivos de adicional que dieron aviso a sus pares de Comisaría Quinta, que debieron perseguir el vehículo hasta dar con los sospechosos.

Según informaron desde la Policía, todo inició cuando los cuatro delincuentes a bordo de un Volkswagen Bora circulaban efectuando disparos al aire y pasaron por Avenida del Trabajador, a pocos metros del Hospital Natalio Burd. Esto los dejó expuestos ante la mirada de los policías que realizaban tareas de adicional en el centro de salud, quienes de inmediato avisaron de lo ocurrido a sus pares de Comisaría Quinta.

Te puede interesar...

Los efectivos de esta unidad rápidamente desplegaron un operativo en el sector en busca del vehículo descripto y fue así que unos minutos más tarde lograron dar con un auto similar en la intersección de calles Honduras y Suyai. Al advertir la presencia policial, el conductor aceleró e intentó darse a la fuga para evitar ser interceptados. Unos metros más tarde, en el cruce de Suyai y Leopoldo Lugones, el auto se detuvo y sus ocupantes descendieron y se refugiaron en una vivienda de las inmediaciones.

Los policías permanecieron custodiando el domicilio y unos minutos más tarde, dos jóvenes de 19 y 20 años salieron y fueron inmediatamente demorados por su presunta vinculación al hecho de abuso de arma. Por ello, se los trasladó a comisaría.

El vehículo también fue secuestrado y por orden de la Justicia, requisado el lunes de esta semana, diligencia durante la cual se halló un arma de fuego tipo pistolón en su interior, así como también una billetera y un celular.

Por su parte, los dos jóvenes sospechosos quedaron bajo investigación y recuperaron su libertad supeditada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario