{# #} {# #}

ver más

Santa Cruz: le rompió la cabeza contra el cordón de la vereda y se metió en el boliche

Ocurrió en Gobernador Gregores. El agredido quedó desmayado y posteriormente debieron internarlo con heridas graves.

Un hombre debió ser internado en grave estado tras haber sufrido una violenta agresión en la puerta de un boliche de la ciudad de Gobernador Gregores, provincia de Santa Cruz.

Según testigos, el presunto autor del hecho se metió en el bar después de haberle provocado las lesiones a la víctima, pero al rato huyó y poco después se entregó voluntariamente a la Policía.

La situación en la vía pública se produjo durante la madrugada de este domingo, junto a un bar ubicado en la esquina de la avenida Perito Moreno y la calle Luis Sánchez, de Gobernador Gregores. El agredido sufrió lesiones en el rostro y el cráneo.

Aproximadamente a las 5.25 de la mañana, efectivos de la Policía local se dirigieron al lugar tras haber sido alertados por una vecina acerca de una persona que se encontraba desvanecida en la calle.

Cuando llegaron al lugar, los agentes encontraron a un hombre tendido sobre la calzada con evidentes lesiones en la cabeza y el rostro.

Comisaría de Gobernador Gregores, Santa Cruz. (Foto ilustrativa).jpg

Comisaría de Gobernador Gregores, Santa Cruz. (Foto ilustrativa).

Allí lograron recabar testimonios según los cuales la víctima había sido agredida por otro hombre que lo golpeó violentamente contra el cordón del bulevar de la avenida.

Después de la brutal agresión, el atacante se habría refugiado brevemente en el local nocturno, pero los policías no lo pudieron interceptar allí ya que poco después escapó en un vehículo particular.

El comunicado del Hospital

Cerca de una hora más tarde, el presunto presunto autor se presentó voluntariamente en la dependencia policial, donde quedó demorado a disposición del Juzgado Penal con sede en Puerto Santa Cruz.

Por su parte, la víctima fue asistida por personal sanitario y trasladada al Hospital Distrital Gobernador Gregores, donde recibió atención médica.

Un informe emitido por el centro de salud confirmó que las lesiones son de carácter grave. Según el comunicado, el hombre requirió suturas en la región craneal y presentaba o múltiples contusiones en el rostro.

Entretanto, los efectivos de la Comisaría de Gobernador Gregores continuaron con las diligencias investigativas en el lugar del hecho, bajo las directivas del juzgado interviniente.

Santa Cruz: borracho y a contramano atropelló a dos jóvenes

También en la madrugada del domingo, se produjo un grave incidente vial en la ciudad de Puerto Deseado.

Allí, dos jóvenes que iban caminando fueron embestidos por una camioneta Ford Ranger que circulaba a contramano por la calle Rivadavia. El conductor se dio a la fuga de inmediato.

Pocos minutos después, efectivos policiales lograron localizar la camioneta en la intersección de Don Bosco y Sarmiento. Al identificar al conductor, notaron que presentaba una fuerte borrachera.

Además, el individuo adoptó una actitud agresiva con el personal policial, motivo por el cual fue inmediatamente aprehendido.

Posteriormente, por disposición del Juzgado interviniente, se procedió al secuestro del vehículo y se le realizó una extracción de sangre al conductor para controlar alcoholemia. Luego, el hombre recuperó su libertad, aunque quedó a disposición de la Justicia.

Desde la Comisaría de Puerto Deseado informaron que los jóvenes, que se dirigían hacia la calle Gobernador Gregores, fueron atendidos en el Hospital Distrital Puerto Deseado, donde se constató que sufrían lesiones leves, más allá de que uno de ellos presentaba un golpe fuerte en la pierna izquierda.

Te puede interesar