Patricia Sosa contó que Axel "está muy mal" tras la denuncia por abuso

La cantante consideró que el denunciado debería presentarse ante los medios y decir "esto no es verdad". En las últimas horas, debió suspender otro show, esta vez en la provincia de Entre Ríos.

Patricia Sosa contó que Axel está "muy mal", en medio del escándalo por una denuncia de abuso sexual radicada en los tribunales de Cipolletti por un hecho que habría ocurrido en Catriel en marzo de 2017.

La cantante, en diálogo con Polino Auténtico (Radio Mitre) contó que “cuando pasó todo esto me cayó muy mal. Yo lo llamé a Axel y no me atendió. Él después me dejó un mensaje diciéndome que estaba pasando un muy mal momento".

Te puede interesar...

Sosa agregó que, a su parecer, su colega debería manejarse distinto con los medios para probar su inocencia y dar por terminado el asunto. “Si a mí me pide mi opinión, como colega, le diría ‘Anda y presentáte’, que vaya y diga ‘Loco, estoy aquí, esto no es verdad'”.

TINI-AXEL.jpg

Sobre el episodio con Tini, en España, consideró que fue una confusión. “Tini estaba muy cansada, hacía mucho calor en ese lugar. Ella estaba normal. Axel es de abrazar. Después fuimos a comer, no nos dimos cuenta de nada, nos enteramos dos días después”, contó la cantante.

Patricia Sosa y Alejandro Lerner han sido los reemplazos de Axel en diferentes eventos en los que el cantautor no se presentó. “Gracias por reemplazarme. Estoy muy mal, no quiero hablar con nadie“, aseguró que le agradeció Axel por mensaje de texto.

axel cantante cara.jpg

En las últimas horas, Axel canceló otro de sus shows luego del repudio recibido por un grupo feminista de Crespo, la localidad entrerriana en la que debía presentarse este domingo en el marco de la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura.

La periodista Paula Galloni fue la primera en contar una situación en la que se había sentido incómoda con el cantante, durante una entrevista en su cuarto de hotel. A sus dichos, le siguió la denuncia penal de una joven de Catriel por un supuesto abuso sexual. El hecho se habría dado en 2017.

Respecto a la causa de abuso radicada en Cipolletti, en las últimas horas trascendió que se habría presentado un pedido de pericia psicológica para el cantante. Desde la querella informaron que se esperan novedades para este lunes.

LEÉ MÁS

Axel suspendió otro show luego de la denuncia por abuso en su contra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído