El clima en Neuquén

icon
18° Temp
61% Hum
La Mañana Paula Pareto

Paula Pareto es la nueva incorporación de MasterChef Celebrity

Las cocinas están a punto de encenderse y la ex judoca formará parte de la tercera edición del reality de cocina más famoso del país.

Falta menos para que MasterChef Celebrity 3 (Telefe) regrese a la pantalla. Según confirmó la periodista de espectáculos Laura Ubfal, el programa de cocina más visto de la televisión argentina volvería a verse en noviembre. Son varios los nombres que suenan desde que terminó la última edición que coronó a Claudia Villafañe como la campeona de cocina, pero Ubfal confirmó que una de las nuevas incorporaciones será Paula “La Peque” Pareto.

La deportista olímpica, según informó la periodista, se alejará momentáneamente de su exigencia rutina de entrenamiento para sumergirse en el mundo de la gastronomía y lo mediático ya que el programa es uno de los más visto de la televisión y genera amor y odio en las redes sociales.

Te puede interesar...

Según se supo serán 16 los participantes de la tercera edición que comenzará en noviembre. De hecho, se está construyendo el nuevo estudio en el que se emitirá el ciclo que una vez más tendrá como conductor a Santiago del Moro. Asimismo, se confirmó que el jurado estará compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Aún falta conocer qué otras figuras del ambiente artística, deportivo o de la política se sumará al certamen. Por lo pronto se conoció que también serían de la partida: Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti, los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan. También Denise Dumas y Luisa Albinoni. El nombre de Wanda Nara sonó fuerte, pero las negociaciones se tornaron complicadas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

44.444444444444% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario