{# #} {# #}
A poco más de una semana de las PASO en el país, el macrismo neuquino tuvo una jornada de trabajo en la que participaron los candidatos a legisladores nacionales, entre ellos Horacio Quiroga, y el postulante a la intendencia por la coalición, Marcelo Bermúdez. El encuentro se concretó el viernes por la noche en el club Municipal.
A la hora de los discursos, Pechi Quiroga puntualizó la necesidad de no volver al pasado “porque hacerlo sería un retroceso tremendo tanto para Neuquén capital como para el país y es lo primero que tenemos que comprender”.
El candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio recalcó que “para que eso no suceda, hay que considerar que ninguna parte es más importante que el todo y en estas elecciones uno de los continentes es Argentina y el otro todo es la ciudad de Neuquén. Por eso la síntesis de Mauricio Macri representando la garantía de no volver al pasado en el país, y Marcelo Bermúdez en la ciudad, es lo que nos tiene que hacer cumplir con esta responsabilidad el día de las elecciones”.
A su turno, Bermúdez manifestó la necesidad de una ciudad que se siga transformando y avanzando. “La transformación en la ciudad debe seguir, y debe seguir porque le hizo bien, porque los vecinos y vecinas tomamos una decisión estratégica; no queríamos tener un delegado del gobierno provincial”.
Y agregó: “He tenido la posibilidad de trabajar y aprender al lado del mejor intendente en la historia de Neuquén y ya estoy preparado para asumir el desafío de conducir los destinos de la ciudad”.
LEÉ MÁS
¿Ya sabés dónde votas? Consultá el padrón definitivo para las PASO
Pechi echó al jefe de Comercio por una traición política
Peressini: "Estoy agradecido de la resolución de la Justicia y vamos a ganar igual las elecciones"