Pechi Quiroga: "Hemos podido ser anfitriones de nosotros mismos"

El intendente realizó un breve balance al término de la sexta edición de la Fiesta de la Confluencia, que reunió a más de 300 mil personas.

El intendente Horacio Quiroga se mostró alegre y aún emocionado por el cierre de la sexta edición de la Fiesta de la Confluencia, que reunió a más de 300 mil personas en el Paseo Costero.

En diálogo con LM Neuquén, Quiroga aseguró que el balance anticipado es muy positivo y que aún percibe “a flor de piel” las sensaciones que le dejaron los festejos.

“Fue un ambiente de paz y armonía. ¿La conclusión? Es que hemos podido ser anfitriones de nosotros mismos, que nos sabemos atender entre nosotros”, expresó.

En este sentido, aseguró que los tres días a orillas del río Limay también demostraron que los neuquinos son “grandes anfitriones” de los visitantes, quienes se encontraron con una “ciudad y un público amigable”.

La fiesta fue amigable, nos proyecta de una manera significativa y es algo que nos identifica

El intendente recordó los primeros años de la Fiesta de la Confluencia, cuando los vecinos aún no se habían apropiado del festejo y le consultaban sobre los artistas que vendrían. Hoy, esta situación se revirtió ya que aseguró que cuando lo cruzan por la calle, ahora son los vecinos quienes le sugieren los espectáculos.

También se acordó del desafío que implicaba dimensionar el concepto de la confluencia, al margen de la unión de los ríos que forman el Negro, para instalar una Fiesta. “Hoy es un hecho concreto, es la confluencia entre los hombres y las mujeres en la ciudad del progreso y del porvenir”, concluyó.

Embed

LEÉ MÁS

Un pibe de Cutral Co cumplió su sueño de cantar con Abel Pintos sobre el escenario y la rompió

La última noche de la Confluencia copó las redes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído