{# #} {# #}
"La primera consigna es que seguimos cambiando Neuquén, que se encaran las políticas públicas mas allá de un mandato, que deberán continuarse más allá del 2019. Hay que imaginarse la ciudad de un millón de habitantes", sostuvo el intendente Quiroga en diálogo con LU5.
Realizó un repaso por las obras en ejecución como la del Metrobus, la apertura de calles, la finalización del tramo Leguizamón- Gatica del Paseo Costero como la culminación para el próximo año de la nueva sede del Palacio Municipal.
"Hemos pensado en mejorar los mejorar los asentamientos no regularizados, no todos los asentamientos están en condiciones de ser regularizado como los que están en cañadones. Pero tenemos un acuerdo 500 millones de inversión par obras de agua, gas, defensas en bordes de bardas, espacios de contención que beneficiarán a unas 3200 familias de Tomas Norte y Pacífica, Confluencia, Parque Industrial y Villa Ceferino", señaló ejecutivo comunal.
Respecto al Epas dijo que no le llegó ningún acuerdo aún y que sólo ha habido borradores entre la Provincia y el municipio.
Sobre el reclamo de Sitramune por las 30 trabajadores a las que no sel les renovó el contrato dijo: "No tengo conflicto laboral con incumplimiento al estatuto ni de remuneraciones, que se hacen en tiempo y forma".
Y agregó: "Para una renovación de contrato, hay por lo menos dos partes, convienen personas jurídica y física que establecen plazo o renovación".
Avanzan las obras de la muni en el Oeste: Pechi será el primero en mudarse
El Metrobus contará con un carril exclusivo en cuatro calles