{# #} {# #}
El romance confirmado de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul desató un verdadero escándalo, el cual ya trascendió las barreras del espectáculo, haciendo estragos en el mundo del deporte. Es que dado el gran apoyo que le dieron muchas esposas de futbolistas de la Selección Argentina a Camila Homs, la expareja del mediocampista con quien llevaba más de una década de relación, los fanáticos del fútbol temen que todo esto afecte a la “Scaloneta” (sobre todo a pocos meses del mundial de Qatar).
En este sentido, en Socios del Espectáculo dieron a conocer que Camila Galante, pareja de Leandro Paredes, y Jorgelina Cardozo, esposa de Ángel Di María, “dejaron de seguir a Tini y a La China Suárez” -ambas apuntadas como las terceras en discordia en la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul- en Instagram.
"En las redes sociales hay una voluntad por manifestarse y las cosas quedan más que claras con un seguir, un dejar de seguir. O un like", explicó Luli Fernández, panelista del envío, dejando en claro que ambas mujeres ya plantaron posición en el escándalo.
A ellas se suman otras esposas de futbolistas, entre ellas, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, futbolista que tiene una cercana relación con De Paul, por lo cual la rosarina debe haber pasado mucho tiempo con Homs.
Si bien Roccuzzo no dejó de seguir a Tini, sí le dejó un cálido comentario a la ex de De Paul, el día que se dieron a conocer las postales que confirmaban el romance entre la cantante y el futbolista. Es que justamente, en ese momento Camila posteó una selfie, y con ello llegó el apoyo de decenas de mujeres conocidas: además de Antonela, también dio otro giño Camila Galante, Wanda Nara -esposa de Mauro Icardi- y Sofía Balbi -esposa de Luis Suárez, uno de los mejores amigos de “La Pulga”, además de compañero del exjugador de Racing en el Atlético de Madrid-, entre otras.
Para sumar más leña al fuego, la primera foto que subió el mediocampista del Atlético de Madrid apenas se supo de su nueva historia de amor, no tuvo reacciones de sus compañeros en la “Albiceleste” en las primeras 11 horas de ser publicadas, lo cual llamó demasiado la atención en los sitios chimenteros.
Jorgelina Cardozo, la esposa de Ángel De María, estalló cuando se conoció esa información en Socios del Espectáculo y buscó separarse de la polémica, asegurando que ella dejó de seguir a Tini mucho tiempo antes de que se conociera el romance con De Paul.
“Hola Luli Fernández. ¿Es necesario inventar tanto? A Tini la seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. A La China Suárez ni me acuerdo si alguna vez la seguí, tal vez sí, y mucho menos recuerdo haberlo dejado de hacer. Gracias, pero dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos”, escribió.