Pellegrino: "Ganarle a San Lorenzo nos dará chances"

El entrenador aseguró que en este torneo han hecho "muchas cosas buenas", dijo que el clásico de mañana es clave y evitó hablar de su futuro.

Buenos Aires
La campaña de Independiente no es mala, pero se le exige más dado que es el único grande que no jugó la Libertadores, lo que lo convertía en gran candidato. En ese contexto, el entrenador del Rojo, Mauricio Pellegrino, afirmó ayer que si el equipo llegó al final del campeonato con posibilidades de pelear por el título es porque se hicieron "muchas cosas buenas", aunque evitó pronunciarse sobre su continuidad y admitió que está "concentrado en el partido con San Lorenzo", un duelo clave para las aspiraciones del club.

"Hemos hecho muchas cosas buenas, porque llegamos al final con posibilidades. Hace tiempo que este club está tranquilo", sostuvo el DT cordobés, de 44 años, antes del encuentro como local ante San Lorenzo, uno de los líderes de la Zona 1 junto a Godoy Cruz, que le lleva cuatro unidades.

Y justamente al respecto de ese trascendental cotejo a disputarse mañana, a las 14 en Avellaneda, el entrenador aseguró que "es muy importante para Independiente" y a la vez "muy bonito para jugarlo". "De ganarlo, nos dará chances; y de no hacerlo, dependeremos de otros resultados", subrayó.

En cuanto al equipo, el uruguayo Diego Vera ingresará en lugar de su compatriota Cebolla Rodríguez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído