Pellerano y Noir se cruzaron en la previa del clásico

Buenos Aires.- Muchas veces se dice que para frenar la violencia en el fútbol, todas las partes deben actuar en consecuencia. Y un engranaje fundamental son los futbolistas. Y más en la previa de un clásico. En esta oportunidad, será el de Avellaneda, que se jugará el próximo domingo en el Cilindro. Sin embargo, los jugadores poco aportan en el tema. Tal vez por el famoso folclore del fútbol o simplemente por ignorar el rol que ocupan y la repercusión de sus palabras.

En este escenario, Hernán Pellerano, defensor de Independiente, fue muy duro con su rival, que el miércoles define sus chances en la Libertadores. "Me voy a alegrar mucho si pierden 3-0 y vuelven con algún lesionado. Les deseo el mal, pero siempre deportivamente. Quiero lo mejor para Independiente y eso es que ellos hagan un esfuerzo grande allá, queden tocados anímicamente y luego tratemos de derrotarlos nosotros. Necesitamos ganar para seguir en la lucha", dijo Pellerano.

Como era de esperar, la respuesta del lado de Racing llegó en la voz de Ricardo Noir. "En Independiente seguro que les quedó bronca porque los dejamos fuera de la Copa, por el partido que les ganamos a ellos", dijo al recordar la definición de la Liguilla.

"Es feo lo que dijo (Pellerano), entre colegas no se desea a nadie que se lesione, es como que entre ustedes (periodistas) se deseen que no le ande el teléfono", enfatizó el delantero. Y, sin levantar el tono, fue contundente. "Me lleva a pensar que tenemos todos jugadores buenos, porque si anhela que se lesione un futbolista es porque tenemos mejor plantel. Pero no pensamos ahora en Independiente, sino en Bolivia", finalizó Noir.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído